Volando con bebes – Flying with babies

Volando con bebes – Flying with babies

Consejos útiles para viajar con bebes.
1. Hablémosle claro a los niños: contémosle días antes lo que van a hacer, a ver y experimentar. Por ejemplo, “Vamos a ir aún parque que es grande y te vas a portar muy bien, y vamos a dormir muy bien y cómodos en un hotel”. (Enseñar con programación conductual)
2. Planifica imprevistos: lleva leche o polvo para constituir, una muda de cambio, Acetaminofén frasco pequeño, juguetes y un libro nuevo.
3. Durante los vuelos: Lleva a la mano chupo, Tetero y merienda para masticar; el proceso deglutorio (pasar alimentos o bebidas) ayuda a destapar los oídos, eliminando la presión y la molestia que surge con el despegue o aterrizaje.
4. Planificar actividades: si es un vuelo largo estaría buenísimo llevar crayolas, hojas, libros, stickers, rompecabezas, lego, música y vídeos.
5. Silla de carro?, Si! Ayuda mucho si la vas a usar en el destino. La mayoría están certificadas para su uso en las aeronaves y ninguna aerolínea se opone a que sean usadas dentro de la cabina siempre y cuando el niño tenga designada su silla propia. Existen unas sillas que tienen como accesorio un marco con ruedas que facilita su transportación.
Espero les funcione y si tienen algo más para agregar me cuentan.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *